
EL FINO ALAMBRE
agosto 13, 2009Decía Jean Genet que el escenario debería ser fino como un alambre y cuando un mal actor se subiera a el, al igual que ocurre con mal fonambulista, se lo tragase la tierra.
Y cierto es que una interpretación exagerada de la realidad, nos hace como espectadores alejarnos de lo que ocurre en escena.
El histrionismo tan mediocre del señor Rajoy hace que sea difícil que llegue a producir algún tipo de reacción en la ciudadanía, fuera del agravio que representa contra la democracia y sus instituciones, pero a esto el PP y su líder nos tienen más que acostumbrados y no por ello resignados.
Está claro para cualquiera con un mínimo de sentido común, que la señorita Cospedal cual mártir de la perdida causa de hacer ruido sobre las contundentes pruebas de corrupción dentro del PP, ha lanzado la lengua a caminar sin rumbo y con cierta ingenuidad,permitaseme la elegancia de sustituir ingenuidada por estupidez, pues es ingenua y ofensiva, la maniobra de desprestigiar a las instituciones democráticas y al gobierno, sin ninguna prueba, más propio de la prensa del corazón y otras perlas similares que de un cargo político como la señorita Cospedal.
Parece que el máximo responsable del PP va creado escuela entre los suyos, en esa sobreactuación en la que basa su acción política, acuérdense de ,»España se rompe», y un largo etc.
Yo, evidentemente no quiero que el señor Rajoy gane las elecciones, pero quizás alguien debería aconsejarle que cambie de método, más que nada para que las/os ciudadanas/os no tengamos porque seguir aguantando un Show de tan baja calidad.
Solo una recomendación, si me permite señor Rajoy y señorita Cospedal practiquen el silencio.
Deja una respuesta